Este domingo se dio inicio a la decimocuarta edición del festival internacional de cine de Santiago, SANFIC. El evento tuvo lugar en Corpartes, centro cultural que se vistió de gala para recibir a destacadas actrices,actores y productores de cine nacionales e internacionales.

El festival dio puntapie a la semana de actividades con 'El Ángel', film argentino que fue anteriormente estrenado en "Una Cierta Mirada" del Festival de Cannes bajo la producción de Luis Ortega.

 

Consternación generó la inesperada muerte de Germán Langenegger, más conocido como ‘Da Sweet’. El joven reggaetonero perdió la vida la madrugada de este domingo en una confusa riña de la que aún no se manejan muchos antecedentes.

El intérprete nacional saltó a la fama luego de su inédita colaboración (Prohibido) con Gloria Simonetti. Fue la misma cantante quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook y dedicó sentidas palabras a su fallecido amigo.

También te puede interesar

También te puede interesar

Sorpresa generó la elección de Andrea Díaz como Miss Chile 2018.  La joven, de nacionalidad chilena y venezolana, será encargada de representar al país en el ya clásico concurso de belleza 'Miss Universo'.

La modelo de 26 años también es periodista y era una de las favoritas para acceder a la corona nacional. En una publicación en redes sociales previo a su triunfo destaca que pese a que nació en Venezuela, su padre es chileno y por ello goza de doble nacionalidad.

Se acerca la primavera y en zapatos las tendencias son aquellos que enseñan el tobillo con un taco razonable y cómodo de no más de 4 centímetros.

En cuanto a colores dos brillan y se quedan en el protagonismo: el rojo y el blanco.

En atuendos urbanos y otros más formales ambos destacan y quienes lucieron esta tendencia en la gala inaugural de Sanfic son Loreto Aravena y Javiera Díaz de Valdés.

En el caso de Loreto, combinó sus botines rojos de cuero trabajado con unos culottes, un body a tono y un tapado floral.

 

Este domingo se vivió la gala inaugural del Festival Internacional de Cine de Santiago (Sanfic) con diversos rostros invitados del mundo del cine y la actuación.

Las famosas llegaron a CorpArtes vistiendo sus mejores apuestas, todas brillantes y mostrando su estilo, mezclado con moda y tendencias.

Pin Montané

 

Este domingo se llevó a cabo la gala inaugural de SANFIC 2018, el festival internacional de cine de Santiago, y para la ocasión, Corpartes se vistió de gala y alfombra roja para recibir a los personajes más importantes del cine nacional. 

Entre ellos destacaron actores, directores y por supuesto actrices, que acapararon la atención con sus looks. Y como siempre, la estupenda Josefina Montané sacó aplausos con su propuesta. 

También te puede interesar

También te puede interesar

Páginas